Club de Montaña Valcorchero

LICENCIA FEDERATIVA: Fedérate

Antes de federarte pega un vistazo a las VENTAJAS de estar federado, así como las diferentes MODALIDADES de licencia federativa y las ACTIVIDADES que principalmente realizamos en el Club de Montaña Valcorchero.

Tal y como fue aprobado el año pasado y ratificado en la asamblea de este año, seguimos manteniendo las bonificaciones en la licencia según la participación de los socios en las actividades del club, comprueba si te corresponde alguna bonificación antes de hacer el ingreso poniendo tu DNI y dando al botón de bonificación.

• Fedérate

Recuerda que el Club de Montaña Valcorchero solo tramitará licencias federativas en diciembre y enero. A partir de febrero, si quieres federarte o ampliar tu licencia, tendrás que hacerlo directamente a través de la FEXME, y lógicamente no serás socio del club durante este año.

Patrocinadores